24 enero 2010

¡¡¡Tengo un móvil NOKIA E71 nuevo!!!



No sabía yo, que podía escribir tan bien, en mi NUEVO MÓVIL. La verdad que resulta sencillo teclear, en cuanto le coges el truco, es rápido. Entonces ya tengo nuevo móvil, por si no leyeran bien antes, es el Nokia E71 y aunque no tenga el pedazo pantalla como los táctiles y tampoco lo de táctil, de resto creo que lo tiene todo, pues es el móvil que más me gustaba, por el diseño básicamente y por que no me gustan NADA los táctiles o sea que entre esos no elegí, me parecen por ahora algo lento y coñazo para tener que usar todos los días, asique como que no.

Entonces quedamos en que el mio es mejor que la mayoría de algunos de los de ustedes... Fuera broma, ¿Eso de verdad importa? Para lo único que me sirve decir eso a mi es para tocarle los cojones a aquellos que les importa eso de tener el mejor móvil, sin embargo este tipo de personas ya se encargan de negar la evidencia, entonces te dicen que tu móvil no tiene alguna tontería que el de ellos tiene, como por ejemplo el infrarrojos. ¿Quién coño usa eso? La verdad que prefiero que piensen que eso es fundamental para llamar y recibir llamadas o que es la mejor forma de emitir datos a otro lugar. Como iba diciendo, el mio lo tiene, que quede claro jajaja. Pero bueno, sabemos que este mundo los hace pensar de esa forma, de tanto sacar nuevos móviles al mercado cada día a un precio tan asequible, es que no me extraña que esté lleno de locos comparando móviles que luego comparan con el de uno. ¿Por que nos manipularán tanto las empresas estas? Si sabemos porque ...MONEY, pero no veas como jode que no saquen nuevas innovaciones teniéndolas, sino que esperan a que se exprima hasta dejar seco la naranja de la anterior innovación, gracias a eso los precios son los que son. Habrá que pensar en los demás y entender que todos debemos acceder a un móvil bueno.

Hablando de eso de acceder, ¿Qué es lo que pensáis al respecto de poner un mínimo de edad para poder tener un móvil? No es que vayan a poner una ley ni nada por el estilo, sino que yo tengo una hermana que rompió el récord, pues tubo su primer móvil con 7 años, ¿que si estoy de acuerdo con que lo tuviera? Ni de coña, pues por culpa de eso la pobre fue objeto de critica en la escuela por sus compañeros que no tenían ni uno de juguete, entre la familia por la decisión de mis padres, aparte de vecinos, profes, amigos del pueblo y demás. No es que le produjera un trauma, pero si que le ha afectado, pues soy su hermano y la conocí antes de ello y ahora sigo viendo la cada día. Pero aparte de este caso personal, no creo que un niño esté capacitado de ninguna manera para decir que NO, ante los mensajes que alimentan los anuncios en la tele de descargas, que hacen que los anuncios sean más pesados de lo que eran. Son un gran porcentaje de niñatos los que sostienen eso, por que sus padres separados no se les ocurre nada mejor que regalar que un móvil para llevarse el niño a su bando. -Toma hijo un MÓVIL y el niño diría algo como: -¡WAAAAUUUU tengo un móvil y no es ni mi cumple, ni navidad, ni nada por el estilo!.- y a los pocos segundos le preguntaría al padre como se enciende, donde están los juegos, como se llama, a quien voy a llamar, y esas preguntas que camuflaban su desconocimiento por su falta de necesidad de móvil. No pasa nada, el padre se encarga de cargarle la necesidad.

Bueno sigamos hablando del otros aspectos de este aparato, móvil. Para gente el móvil es aquel objeto que uno al poseer lo al principio lo tiene como un bebé que adoptas, por que los primeros días es que no paras de mimarlo, que si le pones la funda, que si le dejas la protección, que si- déjamelo ver – si pero ten cuidado, y el otro lo mira al móvil y dice las típicas estupideces y pone las mismas caras que cuando ven un bebé. Si te gusta el bebé dices que bonito y sino también lo dices. Que sepáis idiotas, que sí se nota cuando mentís, lo digo porque tengo una perra fea y la gente me dice lo bonita que es, que a mi no me miente nadie (bueno y si conseguís mentirme, intentad que no me haga mal)En este momento también es cuando lo examinas de arriba abajo para ver que tu bebé no tiene problemas y analizar las cosas que nunca usarás, pero que tienes que saber, para poder luego comparar.

Más tarde uno empieza con la etapa tunning. Es esa etapa en la que no has dejado de tener mono por el móvil y empiezas a meterle todo lo que puedas imaginarte, los hay quienes son ordenados y organizados, pero también los hay quienes empiezan a descargar, actualizar, crear archivos, moverlos de sitio, meten música por aquí y por allá, que si tal, que si cual. Un verdadero desastre, pero es normal, es una etapa en la que uno ya se va haciendo cociente de la estupidez que tiene de meterle tanta cosa, sabiendo que no le hace falta más que haber metido 3 en vez de 3.453 cosas, que ya uno sabe que las otras miles de cosas ya las utilizar con otros aparatos, mucho mejor. Eso de mucho mejor por ahora, cuando cambie dejaré de decir que es una tontería.

La siguiente etapa, la 3ª es la etapa que suele pasar el propietario del móvil sobre los 4 meses transcurridos. En esta etapa uno ya ve que puede golpear suavemente el móvil que no le va a pasar nada, se les ha quitado ya en la mayoría de los casos las pegatinas de protección, algunos ya han comprado una tarjeta de memoria o algo parecido, incluso hay de esos que son tan temerarios que llegan a darle vueltas al móvil en una mesa sin mirar... ¡Una locura!.

Yo no quiero hablar mucho de las últimas etapas, pues me entristece y además mi móvil aquí presente puede que se deprima (por si acaso que tenga sentimientos estos nuevos móviles).Y resumiré que en estas últimas etapas que entrarías aproximadamente a partir de el año, pues uno ya ha logrado recorrer mundo con el móvil y además ve llegar el momento de firmar permanencia con otra compañía y que le den uno nuevo nuevísimo, entonces el móvil deja de ser tan encantador y comienza a ser utilizado para lo que fue inventado en un principio y ya no hay sentimientos hacia él. El móvil se cae, no pasa nada, el móvil se lo presto a la gente sin preocupación y más cosas que entristecen a mi móvil si ollera, pero afortunadamente es mi móvil, el mejor de todos, tanto que es mi móvil, no el de alguien cualquiera, es el de LEO y pienso cuidarlo como un caballero, no pienso tratarle ni como si valiera más, ni menos de lo que se merece un pequeño insignificante incómodo y estúpido móvil. Toquemos otro aspecto del móvil como puede ser... jajaja no relax, ya paro, creo que es suficiente por esta magnífica noche, aunque tampoco es que os haya engañando mucho pues veis como acaba el párrafo, asique olvidaros de la pequeña broma simpática que os he hecho. Una ultima cosa, recuerdo que hay alguien que habla sobre el mismo tema, pero con un reloj y mil veces mejor... no sé si les suena la frase “No te regalan un reloj, tú eres el regalado” del libro “Historias de cronopios y de famas” Pos eso, posesos por eso.


PD: Esto de la posdata es lo que más me gusta, que pena que tenga que pasar todo un largo rato escribiendo para llegar a esto, lo anterior a la posdata es una excusa amigos míos, esto es lo que me mola de verdad...jajajaja.

PD Real: Sobre lo hablado me gustaría que pudierais ver la relación que tiene esto con el tema de las relaciones de hoy en día entre parejas. Si todo lo que tenemos está hecho para que dure un máximo y que tratemos lo como lo tratemos da igual, ¿de donde coño se supone que deben las personas sacar la idea de cuidar una relación larga y en la que sí importa lo que pase en ella? Lo dejo ahí para que piensen, y no digo que esto sea la causa, pero creo que es algo que cuenta a favor del problema. Yo creo, que aunque no sea lo mismo una cosa que la otra, podemos ver como se comportaría una persona con otra, fijándonos en la relación con sus cosas de “valor”, al menos un poquito se desvelaría la personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario