23 enero 2010

Big Bang ¡Boom!...



Si, soy yo, Leo. Acabo de dejarme caer por aquí para deteriorar un poco el blog de mis amigos. Intentaré mantener el prestigio de nuestro centro de operaciones. Aunque no pienso marear mi teclado escribiendo palabras cultas o más bien rebuscadas, para dar una falsa sensación de lo que no soy o de lo que no controlo. El tema que pienso dejarles caer, para que os roce, es como todo lo que suelo decir, una GRAN TONTERÍA; pero que a veces alguien le ve algún sentido. Así pues, no quiero verles sufrir si acabáis equivocando la idea que quiero transmitiros.

BIG BANG BOOM!!!...Y me cargué la teoría del origen de todo lo que conocéis. Algo tan fácil como pensar en que algo esta ahí( el cosmos), y plantearse como llegó a serlo, con un método que nos han introducido las personas que nos enseñan a pensar, como por ejemplo "El método científico" y con él cerrarle la puerta a otras muchas posibilidades que no pasan por ese filtro. -Me parece que llega un momento fugaz en nuestra vida, en que tu idea de algo se derrumba por no pensar que aquello no tenia porqué tener un comienzo. -¿Por qué tenerlo? No lo sé-. Supongo que siempre deseamos que las cosas tengan un comienzo. -¿Y Quién nos dice que tenga final?-. Podríamos decir que es simplemente un capricho del tiempo todo lo que vemos o todo lo contrario. El caso es, qué todos estamos en disposición de tropezar simplemente porque nuestro razonamiento es limitado. Ojalá no lo fuera, compartiríamos menos tiempo con la rutina y consumiríamos mayor posibilidades variadas de satisfacción.

BIG BANG BOOM!!!...Y el corazón no para de latir a un ritmo anormal, cada día más normal. Esperando entre la espada y la pared a ser atravesado y a la vez a ser piadosamente perdonado. Un aumento de tempo, que causa imaginar cosas que en realidad nadie garantiza que vayan pasar, comenzar y si comienza, que algún día finalice. -¿Por qué tener un comienzo? No lo sé-. Vuelvo a suponer que es algo que deseo que lo tenga. ¿Quién nos dice a ti y a mí que tenga final?. Podría ser un capricho del corazón, o no. Perdemos tiempo planteándonos si lo es, sin pensar que en cualquier momento dejará de tener posibilidades de ser una realidad. Ojalá no fuera así de complicado y pudiéramos estar dentro de poco compartiendo...y consumiendo mayor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario