23 enero 2010

Ham and Cheese


Hello amigos, ya después de 2 semanas he vuelto a escribir alguito para que sigamos en comunicación, ya que es evidente que casi no nos llamamos, aunque no hace falta... no vamos a ser más amigos por hablar todos los días. Las ganas de vernos siempre están, así que da igual el resto. Pensaba escribir un par de ideas que tenía apuntadas en mi móvil... pero creo que ustedes me habéis hecho cambiar de idea con conversaciones que hemos tenido o publicaciones que habéis hecho. Al grano.. les digo esto que pienso y punto.

Tenemos que tener los pies en el suelo amigo/s míos, pues no somos quienes, para volar lo más alto que creemos que se puede, observando todo lo que no llega a la capa, sin mirar hacia arriba, despreocupados por la posibilidad de que descubrir una capa más de los posibles que puedan haber.

Si no es suficiente pon las manos también en el suelo, pues no podemos adquirir una herramienta y aprovecharnos para mostrarle al que no tiene, lo que haces, lo que no tiene, lo que no entiende . Discutimos entre los artesanos y le quitamos importancia a búsqueda de una nueva herramienta mejor para seguir siendo mejores.

No te sobres de valores muy temprano, porque no calculas la que se te puede caer encima, si el techo que tu creías que estaba ahí desaparece. Previene la situación, busca la caja de escaleras, que todos sabemos que es la parte más segura ante el derrumbamiento, y si te ves con ánimos prueba subir escalones, quien sabe, puede que llegues a otra planta.

Puede que lleguemos a pensar que las cosas que nos pasan, son alucinantes y únicas, pero tenemos que ser cocientes de que las cosas no solo las vivimos nosotros, la lotería le toca a unos pocos, no a cientos entre millones. Dudo de que nos haya tocado, pero no dudo de que si seguimos comprando números nos toque. Puede que entonces sí nos pasen cosas muy especiales.

Pues somos todos jóvenes,tu también Andrés y incluso tu ATM, que aunque a veces no para de decir lo viejo que es, comparándose conmigo por ejemplo. Ya sé que eres más viejo, pero esto de sentirse viejo es algo con lo que no estoy de acuerdo, no es argumento. Si te comparas con uno de 20 años más y encima cuerdo, ¿pues ya tu montaña no era tan alta como pensabas, no? Siguiendo el criterio basado en años. No tenemos que sentirnos viejos ante alguien que lleva poco en la tierra, sintamosnos nos viejos si hemos dejado de crecer, si ya no sigues planeando tu vida a largo plazo, si tus metas ya prácticamente no existen, si te crees que tu montaña ya es grande. Renovemos nuestras ilusiones a corto y a largo plazo, dejemos, al menos de vez en cuando, nuestro pasado y las limitaciones en casa, y salgamos a jugar otra vez. Perdonen, pero, los años dan experiencia, que es algo necesario, si, pero los años no determinan “nunca” el tamaño de tu montaña. Claro que todo esto es algo que pienso yo. Sabemos que hay gente que hace el doble o más de lo que hace uno en un tiempo determinado, pues esta gente se ha preocupado de seguir buscando la mejor y nueva herramienta para poder echar tierra para que crezca su montaña. No se han olvidado de seguir creciendo.

NO SOMOS NADIE, por ahora. No quiero decir que no seamos importantes entre nosotros, ni que ninguno de aquí no lo valga...Si lo somos, pero, o seguimos aspirando alto ,tengamos la edad que tengamos, o no llegaremos a aquello que realmente somos. Eres alguien, cuando estés donde estés, sigues trabajando por ser algo mejor. Los que nos rodean pueden decir lo buenos que somos, pero nosotros no podemos decir y mucho menos pensar que lo somos, Por que si lo pensamos ya no lo somos ni seremos, nos quedaremos en una sencilla semilla que "tenía" la proyección de árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario