24 enero 2010

Pesadilla



-Señoras y señoras, chicas y chicas, ñiñas y ñiñas. Llegado el mejor momento de la noche, nosotros, el gran circo mundial Lérubo, os vamos a presentar el mayor y mejor espectáculo visto hasta ahora. Os presento al monstro más intimidante y temerario, al más destructivo y descontrolado, a ese que un día se os acercó y en un abrir y cerrar de ojos os clavó dos extremidades inmóviles con formas curvadas y grandes como cornetas en la parte superior de la cabeza, ese que todas vosotras queréis ver de rodillas. Levantaos y dadle un fuerte aplauso al único, al inigualable, eeeeeeel HOMBREEEEEEEEEEE.

-El acto consistirá simple y llanamente en que una, una y solo una voluntaria del público, *¡PARAD! ¡SOLO UNA!... No se boten, me vale cualquiera*. Haber tu misma me vales…si tú, la de la camisa con HS escrito. Como iba diciendo, consistirá en que se coloque en el lado oeste del escenario sobre la parte azul de la gran alfombra y colocaremos en la punta este a la bestia colocada de rodillas, con las piernas abiertas y atada con cadenas. Que no cunda el pánico, las cadenas son irrompibles ante cualquier ser de este planeta. A continuación la chica de pelo corto irá corriendo por la alfombra con todos los colores hasta llegar a la otra punta, donde estará el animal, y le golpeará con un gesto de despeje de fútbol americano a la fiera en todas sus frágiles y colgantes órganos sexuales.

-Espera a la señal joven…¡¡BOOOWWWWNNN!! Suena el Gu (tambor chino) dando la salida, se abalanza el cañón iluminando sobre la voluntaria y comienzan a tamborilear los tambores secundarios acelerando el tempo. Ahí va. Sale corriendo la chica a toda velocidad…, pasa por el verde...,amarillo…, naranja y por fin llega a al color rojo. Se dispone a aprovechar su oportunidad y con todas sus fuerzas ejecuta el mejor de los mejores puntapiés y ¡PLAFF!
-------------------------------------------------------------------------------------
-¡AAAAH! Vaya golpe me han dado en todas mis P**** pelotas. No comprendo que ha pasado, que se le ha pasado por la cabeza a esa maldita chica para hacerme esto, ¿Es que sois inconscientes de que…? ¡AUUU! Que dolor, me está mortificando, vaya golpe que me ha dado. De repente me ha traspasado un frió por todo el cuerpo y se me ha inundado mis sensores con un sentimiento de culpabilidad. Busco por un estúpido instante la manera de que me sea perdonada la desmesurada consecuencia a la que me ha condenado esta chica. Por lo visto este instante paso muy rápido y estoy poniéndome triste porque noto el calor que está cogiendo la zona afectada acompañado de un hormigueo muy incómodo. La verdad es que no puedo evitar llegar a decirme a mí mismo que ha llegado el momento de verdad, el golpe fue lo de menos, ahora ha llegado el diablo. Un dolor intenso comienza a ascender desde tus genitales hacía arriba de poco en poco destrozando la tranquilidad de los nervios con una tortura lenta y dolorosa, pasándome la idea por la cabeza de querer pensar que quiero que alguien me corte en dos antes de que siga subiendo el dolor. Dejo de expresar mi dolor verbalmente en el escenario del circo, porque se ha descoordinado mi cuerpo, aunque eso no quiere decir que no lo piense, pero como no puedo me lo digo a mi mismo ¿el qué? Todas esas expresiones que si digo acabaría a latigazos después del show en la parte trasera del circo. Y si fuera poco se me está yendo todo el aire de los pulmones o puede que me estén arrancando los pulmones dos oscuras garras anónimas y por eso es que se me vaya el aire, no me quedaré sin respiración pero casi. Sigue subiendo el diablo por la barriga y plantando dos bombas que como bien sé, van a detonar a la altura de mis riñones pero por la parte posterior. Las cadenas imposibilitan mi caída al suelo y mi cuerpo queda suspendido en peso muerto.Cierro los ojos e intento relajarme aunque mi cabeza se ponga roja de la tensión producida. Insensible es la palabra que describe el casco histórico de la ciudad Dolor que se a producido, mejor dicho, ya no siento la zona golpeada y me preocupan cosas que no puedo identificar, porque no puedo simplemente, no es fácil en esta situación. Solo me queda esperar a que pase todo y rezar por que sea pronto... Ya me ha regresado mi respiración normal y profunda, ya he vuelto a abrir los ojos, pero aun siendo deslumbrado con el cañón que me aplasta con su luz como de costumbre y poco a poco se va el dolor dejando como secuelas un futuro moratón en, ya sabéis donde y lágrimas que acaban de salirme. Se empañan las cadenas con el sudor, es más, aparece el olor a inferioridad que me agobia cada vez que me dan una patada en los huevos. Vuelvo a pensar, y pienso en los familiares de esa chica, en si volverá a funcionar aquello golpeado, si tengo niños y si no, pensar en si los podré tener, porque es muy probable que no pueda. Creo que voy a ser sincero conmigo mismo y voy a plantearme dejar este trabajo, solo lo hago por un poco de comida y cobijo, pero viendo analizando los 3 espectáculos que llevo, no creo que merezca la pena seguir mostrándome ante tantas féminas como el desconocimiento del acto. Menos mal que ha acabado todo y no tengo que volver a ser pateado hasta la sesión de la noche.
-------------------------------------------------------------------------------------
-¡Espectaculaaaaaaarrrrrr! Ya os lo dije, no os puedo defraudar, esto es lo más divertido, impactante del mundo. (Carcajadas del público, miradas de interés y algunas afectadas por la brutalidad de las emociones lanzadas al los espectadores).
-No os preocupéis por la salud de eso, está bien entrenado teatralmente como todos los de su especie cuando le hacen algo parecido. La verdad es que no sé donde esta esa escuela de teatro, pero es increíble lo bien que los preparan a todos para reaccionar de una forma tan exagerada cada vez y cada vez que reciben un golpe en su Chipichanga, jajajajajajajaja.

- Hemos llegado al final de nuestro espectáculo de hoy y solo queremos desear que os lo hayáis pasado bien y que nadie se vaya de aquí sin las ganas de contarlo, *que si no lo hacéis no conseguiremos publicidad al circo y como cada circo tenemos un mensaje y ese mensaje no será divulgado por el mundo*, porque nos hemos esforzado cada día, para que os quedéis siempre con cada espectáculo. Buenas noches y hasta pronto CHICAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario