24 enero 2010

Bye bye basketlove




Para los que no sepáis, he dejado el baloncesto...¿Es lo correcto? No lo sé, pero Leo sabe y confía que ha acertado con su decisión. Le dedico un intento de algo, a ello... (me servirá para practicar algo nuevo). Podéis criticar el que me ponga a jugar con esto de escribir... pero mi intención no es buscar el reconocimiento de lo que escribo ni despreciar este maravilloso mundo del que apenas veo desde la valla, sino aprender a comunicarme y no conozco otra manera que la de practicar.

Adiós amiga mía,
cálidos son aquellos recuerdos
de habernos cruzado una tarde fría
ya hace más de diez años.

Recuerdos, que nos merecemos
de todos los días que sudé
aunque solo tú y yo entendemos
que por ti, felicidad con ello logré.

Dentro de las línea, entre aro y aro
mis preguntas fueron surgidas
Gracias por la sonrisa, amiga
que siempre me las ha contestado.

Adiós amiga mía
sé, que no eres la que se va
pues soy yo quien te deja
La verdad, es culpa mía.

Después de todos estos años de tardes cálidas...


PD: Gracias por hacer el esfuerzo de entender lo que quiero decir ….XD
(No se why, acabada esta entrada estoy pensando en Andrés jajajaj es muy gracioso,-¡Sal de mi cabezaaaa! Jajaja Un abrazo Andrés.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario