23 enero 2010

¡¡¡Feliz Navidad!!!




Esta mañana me levantó Raul (El cadetillo de Lanzarote) que se quedó en mi casa. Abrí los ojos y al no verle bien, tardé como varios segundos hasta que recordara quien era, que hacia ahí él, donde íbamos, que haremos … Pero no recuerdo lo más valioso para mi, que era aquello que me había desconectado del mundo este. Tranquilos, no os pongáis tristes por mi jeje, por que me pasa mucho desde hace bastante tiempo. Pocas veces lo recuerdo, y cuando lo recuerdo, no me corto en seguir soñando despierto jajaja. Es lo mejor. Llegas a olvidarte de todos los problemas incluso a vivir cosas que por miles de circunstancias no vivirás, sea porque no tengas alas o no sueltes telas de araña.

Nos fuimos a comprar algunas cosillas para poder desayunar como 2 personas normales, aunque sea para camuflarnos. Entramos al SUPERMERCADO GUAZA (todo en Guaza, se llama Guaza, Bar Guaza, Cristalería Guaza, Enmarcaciones Guaza) y fuimos a la parte de embutidos para pedirle a la señora que nos diera unas lonchas de lo que no teníamos claro a escoger. Resulta que tenía claro lo que quería antes de entrar, pero siempre pasa igual. Llego al mostrador y miro más opciones y mmmm ¡eso puede que me guste hoy! Aunque nunca me haya gustado, vuelvo a caer en la trampa de darle otra oportunidad y de mandar a freír espárragos a lo que en principio iba a comprar. Pero vamos, que tampoco es que cambiara azúcar por sal, era un jamón por chorizo de perro (sobreasada). . Volvemos a casa, desayunamos y llega el toque de Adri para saber que ya estaba en la parada de autobús esperándonos para llevarnos a la Caleta Beach.

Nos subimos en el coche de Sergio. Lo primero que se me pasa por la cabeza cuando me subo a su coche, es pensar si de verdad ya sabe conducir o no(simplemente es lo que se me pasó por la cabeza). Es que todavía no acabo de creer que se haya convertido en mi taxista jajaja.

Llegamos a la playa. Raul con expectativas superiores a lo posible y a sus posibilidades, no hizo otra cosa que pensar que coger olas es tan fácil como nos muestran en “Locos por el surf”. Me reí bastante en silencio. Entonces todos se fueron a coger olas y yo cogí y me quede en la orilla, un lugar muy interesante para aquellos que les guste estar incómodos, pues la playa era de piedras. Pensé,”otra vez” en qué podía escribir en mi entrada semanal, y me relaje siguiendo el protocolo que creí mas apropiado. Quítate las cholas, siéntate en una posición correcta, suelta lo que tengas en las manos y olvidate de que tienes que subir una entrada si o si. “Leo da igual si un día no se te ocurre nada”Un protocolo como para niños de preescolar. Y aparecieron esplendidas ideas al momento, fue amazing hasta que me di cuenta de que no llevé donde escribirlas ni con que. Así que, quedaron como en un sueño que no recordé a los cinco minutos siguientes. Ya me organizaré para buscar algún día en mi cabeza, haber donde habré dejado esas ideas.

Pero es que no paraban de aparecer y aparecer. Me levante de el horrible lugar al rato de ver que estaba perdiendo el tiempo por no poder apuntar nada y me aventuré a buscar cualquier objeto punzante que tuviera la propiedad de dejar una marca visible al rozarle con una superficie que lo permita, que tenga facilidad móvil y con un mínimo de tamaño para que quepa lo que me interese. Por el camino me entretenía cubriéndome de la lluvia de ideas. Un buen rato buscando estuve , casi me exploré todo el pueblo. Finalmente acabé en un supermarket de un hotel cerca de la playa. Fracaso enorme el que tuve, el único lugar posible para encontrarme algo parecido a lo que busco, y en la parte de la tienda que vendían cosas similares, no había mas que periódicos con portadas muy atrevidas para “ustedes” y el precio de los lapices de colores para rellenar libros con dibujos era demasiado elevado.

Nada, volví a la playa me senté y me propuse comer para quitarme ese estrés tontamente causado. Saque mi bocadillo, abrí mi boca coordinándola con mi brazo y... ¡Fosss!¡Esto es un asco!¡Maldito bocadillo de chorizo de perro! Debí no haber escogido eso. Comenzó entonces mis ansias de largarme de ese sitio, pero como no dependía de mi pues intenté volver a utilizar el comodín de relajación y así disfrutar del paisaje claro y colorido, vistas para mi punto de vista, brisa agradable, sol intenso y constante ante la ausencia de nubes, tranquilidad al estar los amigos en el agua, sonidos que acompaña con armonía el resto del panorama, sensaciones en agradables partes de mi cuerpo con el contacto con algo de arena. “¡Leo! ¿y quieres largarte?” Pues si, quería puesto que tenia ganas de cumplir conmigo mismo y publicar algo (incomprensible).

Acabaron saliendo del agua, recogimos y nos fuimos con destino a la casa de cada uno. Por cierto Raul se dio cuenta de que lo que parece fácil a veces no es tan fácil. El pobre solo cogió una ola durante decenas de décimas de segundo. De camino a casa hablamos menos que a la ida, se notaba el cansancio ajeno, pero las risas no faltaron.

Llegué por fin a casa, corrí a hacía ordenador y me dispuse teclear lo mas rápido posible todo aquello que quería soltar, pero sudently me di cuenta de que acababa de haber hecho la estupidez más grande, perder un día con mis amigos por estar preocupado en escribir algo con lo que mis amigos podrían disfrutar en otro momento. Y yo sin ser cociente de que yo no disfrutaba en ningún momento de nada y que haber desperdiciado un día como ese pensando en luego hacer otra cosa. Como que no estaba bien, ni para mi ni para ellos. Vaya pedazo de colleja te mereces Leo. No pasa nada te distes cuenta tarde pero te distes cuenta.

Reaccioné radicalmente largándome a una reunión que tenía mi familia en una piscina que tenemos en las américas, a la que no pensaba ir en principio. No me lo pensé dos veces. Salí corriendo al coche antes de que mi padre que previamente me había invitado se fuera sin mi. Y para no enrrollarme, me lo pasé supermegayupi. Nos reímos de verdad, jugamos, bailamos y todas esas cosas que suelo hacer con la familia paterna.

Ahora llega el mejor momento de todo este maldito texto que he escrito, solo para desahogar mis ganas de decir algo.
-Me jode no haber disfrutado con mis amigos.
-Salí y pude disfrutar con mi familia lo que quedaba de día.
No hay que sacar nada de aquí.... simplemente escribo algo que espero que no vuelva a ocurrirme en varias ocasiones más, no tiene más ciencia. Vamos, que todo esto es para nada, por que no esta hecho para que saquéis conclusiones ni os pongáis a pensar ni nada que tenga que ver. Dejemos lo en que está hecho para que me hagáis caso y ya está.

Aprendida la lección. Ahora me voy a hacer mi árbol de navidad. Sé que es temprano pero es para dejar de pensar en futuro y vivir el presente en el pasado de lo que sería apropiado, y así dejar de esperar que llegue el momento de disfrutar de lo bueno.


PD: Si pasáis por Guaza de noche, vivo en la única casa que tiene luces de navidad puestas. Desde la autopista se aprecia. Espero que se entienda y que lo entiendan no solo los que entiendan XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario