31 marzo 2010

¡Lée! ¿A ti no te pasa que la gente no te pilla las directas?




¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando escribes la fecha y llegas a la parte de poner el año, sin querer pones 010?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando vas a escribir el nombre en un formulario, lo escribes y luego te das cuenta de que solamente te pedía el apellido en ese apartado?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando no entiendes el chiste de alguien, se te escapa una risa de pensar que puede que te pillen?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando estabas en el cole (Echeyde III) y te ponían una pegatina con YO SÍ LEO, se te venía a la mente reírte de Leo?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando te llamas Leo y alguien va a leer y dice “Yo también Leo”, te cagas en él, la familia, sus ancestros y sus animales domésticos una y otra vez, sobre todo cuando te pasa en 2º de bachiller?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando juegas y tienes una herida pequeña, siempre hay alguien que te la toca y además es quién peor te cae y con ello justificas mandarlo a…?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando buscas una determinada letra en el diccionario, tienes que recurrir a empezar a decirte “A, B, C, D, E,..?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando ves a alguien que no recuerdas su nombre, te haces el loco para que no te vea o al menos no cruces la mirada, o qué prefieres que ni te salude, pero llega un momento en el que por mirar a ver si mira, el cabrón aprovecha y te saluda?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando le das a apagar al ordenador justamente te acuerdas de algo que querías ver y no lo vistes y entonces lo vuelves a encender y te das cuenta de que prefieres apagarlo a esperar a que se encienda?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando ves una etiqueta acabada en X.99€ dices “A mí no me engañan con ese truco de marketing”?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando una chica está buena y es tonta, no te importa seguirle el juego?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando vas a un buffet a comer, siempre te sirves más de lo que vas a comer, para que se joda el restaurante y así quede claro que tú no serás una de las personas con las que van a hacer negocio? Aunque en realidad sabes que los cabrones siguen saliendo ganadores.


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando vas a un chino presupones de un principio que su deber es que te tengan que regalar, al final de la cena, chupetes, chupitos, calendarios, juguetes y demás?¿Y que son unos parados por naturaleza, aunque sin embargo dan la sensación de que son unos calculadores que parece que van a engañarte con esa cara de osito mariquita?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que sacas el móvil para mirar la hora y justo después de guardarlo alguien te pregunta la hora y no te acuerdas?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando alguien te pregunta por la hora, justo antes de sacar el móvil alguien se te adelanta y dice la hora, pero tú aún así la miras?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que tocan el timbre, preguntas quién es? Te dicen “YO” y tú piensas “¿Quién coño es YO?”


¡Oye! ¿A ti no te pasa que te encuentras un conocido en un lugar determinado y te pregunta “¿Ah viniste?” y tú piensas “No al final me quede en casa”.


¡Oye! ¿A ti no te pasa que vas conduciendo, te encuentras con alguien y te dice “¿Sacaste el carnet?” y tú “No, estoy haciendo prácticas en solitario”.


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando tienes un percance de ridículo absoluto, no reaccionas como uno habría querido sino justamente lo contrario a cómo querías?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando te sientas en un pupitre y tiene un chicle pegado por debajo te callas, pero cuando ves que otro se sienta en él sabiendo que está, llamas la atención para que la gente se dé cuenta de lo guarro que es eso tío?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando vas a mear tienes ganas, pero según te vas acercando al orinal te aumentan las ganas progresivamente y al mear te convences de que si hubiera pasado un segundo más te hubieras meado todo?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando vas al baño a mear y no hay nadie, se te viene la idea de mear sin manos a ver qué pasa?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando sin querer te meas por la causa que sea, que sabemos que son múltiples e ilógicas de explicar, vas como un gilipollas y te inventas una explicación más estúpida e ilógica que la verdadera causa?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando estás hablando con Roca te dices a ti mismo: “Pobrecit@ del que viva conmigo”?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que alguien te dice: “voy al baño” , y tú te dices a ti mismo “¿y a mí que me cuentas?”


¡Oye! ¿A ti no te pasa nunca que cuando vives con alguien te jode profundamente que ese alguien sea tan asqueroso de beber directamente del cartón, pero cuando no hay nadie, tú eres el primero que disfruta triple porque no tienes que lavar el vaso, es más rápido y tiene morbo hacer algo que sabes que le jodería al otro si te viera?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando lees algo y no te enteras, pero alguien más tonto te pregunta si lo has entendido y tú, por no quedar gilipollas, te aprovechas de su gilipollez y te inventas un análisis falso sobre la marcha dejando al otro impresionado?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando tienes hecha la tarea nunca te preguntan?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando no tienes la tarea te planteas mil planes para que no te pregunte, mil estudios estadísticos, mil… y al final la profe de verte tirando, te pregunta porque eres quién más atento parecía?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando alguien te pregunta, para poder comparar, por la capacidad cualitativa de alguna cosa tuya y sabes que es justo la que menos tiene, haces un intento de que el otro te diga primero cuanto tiene el suyo, para así ver si es posible soltarle alguna burrada para que te deje en paz?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando ese mismo pesado viene más de una vez preguntando, le sueltas en la cara que todo lo anterior era mentira y que el de él es mejor, siempre y cuando te deje en paz de una vez por todas?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando le preguntas a otra persona si a ella no le pasa una cosa determinada cada vez que hace otra, te mira y te pregunta por lo que dices “¿Qué dices tío?”?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando estás leyendo esto, estás hasta la PIIIIII y no entiendes qué importancia tiene todo esto o qué de útil tiene el perder el tiempo de esta manera?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando piensas en irte a vivir solo y ves que tienes que hacer la limpieza de toda la casa, planchar, cocinar, tender la ropa, hacer la compra… Se te viene a la cabeza bastantes planes para que tus padres no estén muy lejos y que comprendan que tiene que venir a ayudar a hacerlo todo en tu casa, pero sin estar en ella mucho tiempo en ella?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que el día que más esperas un SMS, te llega un SMS de publicidad y te jode el rollo de ir “corriendo” a buscar el móvil?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando te echas un pedo, acabas preguntándote si ese pedo olerá, no olerá, sólo te olerá a ti o a todos?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que siempre huelen cuando hay alguien delante y acabas calculando cuanto de lejos llegará y con cuanta intensidad? ¿No te pasa?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando escribes algo y la idea es de dos personas tiendes a dejar claro que tú has sido la pieza clave?¿A ti no te pasa Sergio?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando escriben Sergio y Leo juntos, piensas que va a ser algo divertido y genial y acabas decepcionado, porque todo lo que escriben siempre es muy poco?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando llevas leyendo toda esta entrada y sabes que todo empieza igual, aún así pierdes el tiempo leyendo el principio de cada frase, porque sin él te da la sensación de que no lo entenderás?


¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando piensas escribir algo como esto, algo en tu interior te avisa de que no lo hagas y no le haces caso porque en el fondo todo te la suda y quieres dejarlo claro?


PD: Sergio es el puto amo.

9 comentarios:

  1. ¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando terminas de leer una entrada de las de Leo te quedas en plan "¿Qué coño tendrá este tipo en la cabeza?"?
    Son muchas verdades de lo más cotidianas y por supuesto muy muy cómicas! Crack!

    ResponderEliminar
  2. PD: = algo muuy cierto, por cierto, la mayoria de estas cosas no son ciertas, lógicamente sólo le pasan a Leo... a mi no!*-)

    ResponderEliminar
  3. Muy divertido señores!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Gabriel Hallauer3 de abril de 2010, 6:21

    ¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando vas al baño a mear y no hay nadie, se te viene la idea de mear sin manos a ver qué pasa?

    Te voy a matar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué siempre tiene que salir el tema del orinal del baño del ala derecha de la casa de Valladolid meada por todas partes y la cara de Gabri cabreado?

    ...no es gracioso. Estoy contigo Gabri.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy con Gabi, pero no con Adri... Sí que es gracioso!! Y sobre todo la bronca que le sigue junto al "pasotismo" de LeoxD

    ResponderEliminar
  7. Tenéis razón. Gabriel, creo que te debo unas disculpas. No volveré a hacerlo adrede y menos disfrutar de verte echarme la bronca y yo hacerme el despistado que luego me metía en mi cuarto y contra una almohada desahogaba todas mis ganas de reír. xD

    ResponderEliminar
  8. buena entrada, esta si me ha gustado!! aunque haya sido la unica que haya leido!
    PD:
    ¡Oye! ¿A ti no te pasa que cuando una chica está buena y es tonta, no te importa seguirle el juego?



    ...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. !Oye¡, creho que hesta hes la hentrada que más me a echo rehir de las 5 que e lehído tullas xD

    ResponderEliminar