27 febrero 2010

Hermafrodita




Es a ti a quien escribo. Escribo para ti, porque lo lees y te sientes aludid@ por la probabilidad de que seas tú. Convéncete de que eres tú a quién escribo, pues es para ti, que te has planteado que puede ser otr@ porque ves que es tan probable que sea otro, como que seas tú. No descartes la posibilidad de ser tú y pienses que escribo a esa persona que tú piensas que me ocupa más tiempo en mi cabeza que tú. Sí, aunque no te creas que sea a ti, más claro no te puedo decir que tú eres esa persona por la cual he estado pensando escribirle esta entrada. Puede que esté mareando el pato para que muchos se piensen que es para ellos, pero en el fondo aunque cueste creer, es a ti a quien me refiero. Sé que parece extraño que primero te hayas hecho en la cabeza una colección de fotografías de todos aquellos que podrían ser tú, pero sinceramente a quién voy a engañar, no eres tan importante como aquella persona que tú crees que podría haber sido, en un primer lugar, más importante. Pero por eso te he elegido a ti. Si te has planteado que todo esto es demasiada coincidencia y que de paso, te estoy cayendo pesado con el TÚ y el TI, pues no cabe duda de que me refiero a you. ¿Necesitas más pistas? Si eres aquel/la que en algún momento de la lectura, se le ha pasado por la cabeza a qué viene todo esto; si eres aquel/la que sigue sintiendo una mera probabilidad de ser esa persona, pero tienes miedo de reconocerlo de manera precipitada por si crees que te equivocarías; si eres aquel/la persona que por esta parte tiene más en mente acabar con todo esto, para saber si realmente voy a decir el nombre de a quién es, o si voy a decir algún nombre, o si sencillamente quiere dejar un mensaje. Pues, ¿qué quieres que te diga miniñ@? Me vas a matar con esa poca confianza que tienes en ti mism@ por pensar que Leo nunca te escribiría una entrada, sé que parece un poco peculiar que de repente te escriba una entrada sin venir a cuento para nada. Ya sé que han cambiado las cosas para bien o para mal, aunque yo me niegue a admitirlo, pero eso es lo de menos. La cosa es que me parece muy fuerte que pienses que porque las cosas cambien yo no vaya a tener motivos para dedicarte esta entrada. Has hecho cosas por mí, eso es suficiente.


Si lo que quieres es que te diga de una vez y de forma directa que eres tú, para que dejes de pensar que tu nombre saldrá como si se tratara de un número de lotería que se canta, pues te voy a decir una cosa: No te lo voy a decir todavía. Te vas a tener que esperar un poco y así te digo al menos, quienes no pueden ser. Para que veas que es muy muy fácil resolver este sudoku que apenas le falta una cifra.


Pues de forma notoria podemos decir que esto no lo he escrito yo para aquel/la que ha leído hasta este punto sin haberse planteado al menos en una ocasión que es imposible que fuera para él o ella. ¿Tú me entiendes no? Tampoco podría ser este/a alguien, ese/a individu@ que se ha aburrido de mi entrada y no ha sentido de un principio el agrado por leer mi entrada. Ya sabes que a estos nunca se me ocurriría escribirles, ¿me vas pillando no? Mucho menos va a ser es@ chic@, un@ que no haya entrado nunca en mi blog, sería raro que se aludiera sin antes haber leído algo. Y ya no te cuento si hablamos de tod@s aquell@s que buscan el error en todo esto para criticar de forma destructiva por la pura envidia. Está claro que tú revisas esto para hacer una crítica constructiva, no cabe duda. Con este poquito, no veas la de gente que he desechado para que dejes de tener dudas de una vez. Relájate y disfruta de ser el o la afortunad@ a quien le escribo.


Volveré a centrarme en ti, solo hablando de ti. Antes que nada decirte que te admiro mucho, y que me ayudas, aunque no lo creas, en mi día a día con ese detalle que un día dijiste y que aunque no te dieras cuenta de la genialidad que soltaste en aquella pequeña conversación de enormes dimensiones que una vez tuvimos. Te considero list@, pero no lo bastante como para que hables más de lo justo conmigo. No creas ahora que te llamo tont@. Pues si llegas a esa conclusión me da que me equivoqué y si eres un poco tont@; y a mí no me gusta hablar con tont@s, y como nosotros sabemos, a ti tampoco te gusta. Tienes un cuerpo que, personalmente me gusta mucho, no para echar un polvo, no, no es ese el tipo de cuerpo al que me refería. El que me gusta es el que va acorde contigo en su completa totalidad. No solo me voy a fijar en lo que todo el mundo se fija a primera vista. Tú tienes la suerte de poder regalar a las personas la opción para que se fijen en ti en más aspectos que esos dos en una primera impresión. Yo diría que te pareces a alguien muy famos@, al menos eso es lo que pienso, creo que con un actor o actriz que tampoco pienso revelar para que no surjan problemas por no haber pedido permiso para usar su nombre. Oye, que si sigues sin creer que tú eres esa persona quién se merece esta entrada, recurriré a argumentar una confesión, pero de manera sincera, no como aquellos que lo usan para validar cualquier cosa a diestra y siniestra. Esta es la razón de que tú te merezcas esta publicación: TE QUIERO. Te quiero porque eres únic@ para mí, porque me haces: reír, llorar, sonreír, gritar, pensar, tener miedo, producirme nervios, crearme metas y cumplirlas, sentir el amor más sincero,…. SENTIRME VIVO. Eres aquel/la a quién llevo esperando tanto tiempo y por fin encuentro a esta edad, con 19 años. Una persona que me sonríe cada mañana incitando a que me sea indiferente el resto de cosas y que comience bien cada día. Amig@ que me hace sentir feliz por todas esas cosas que hace, que para otros no son tan valiosos, pero que para mí sí. No pensé que fueras así, tampoco pensé que fueras de otra forma normal. Aparte de admirarte, te sigo, te estudio y cada vez creo y creo más en ti, y te siento cada vez más pegad@ a mí. Tú me haces olvidar de aquella persona que antes creía buscar. Como se suele decir, por esto y por mil cosas más, TE QUIERO.


¿Qué más puedo decir para que veas que tu más que nadie se ha merecido esta entrada? ¿Qué últimamente estás siendo más eficiente y tomándote todo enserio para con ello aprender a respetarse uno mismo, crees que eso hace merecerte esto? *Pues SI* ¿No me digas que a estas alturas, todavía no lo ves claro? O una, eres cieg@, u otra, no te reconoces en el espejo mi querid@ Leandro R.B.


PD: Perdonadme si ilusioné a alguien en algún momento de la entrada…xD

4 comentarios:

  1. ¿Por qué tengo la sensación de que me lo veía venir? xD. Inconscientemente, y sin saber que te referías a tí mismo, leía todas las arrobas como si fueran una "o"...xD A lo mejor me veía venir que esto del ego subido lo padecemos todos.

    Espero que estés de broma, porque te has pasado un poco alabándote a ti mismo...y ya sabes por experiencias con los demás, que quererse a uno mismo va a más y al final terminas irremediablemente enamorado de ti. Eso sí, el amor más sincero.

    ResponderEliminar
  2. Está divertido. Es muy buena idea. Me temo que todos te vamos a pillar antes del desenlace, pero eso no le quita valor.

    Pero... si quieres una crítica... (en realidad no al escrito sino al escritor, pero bueno)...
    ¿Sabes cuál es el problema para que alguien que te conozca se crea de verdad que tú estás hablando así (y aquí) de él?
    Pues, que nadie se cree que tú ibas a hablar de alguien (de otro) así y aquí. (sonrisa irónica)

    Lo que, en realidad, como verás, no afecta para nada a la genialidad de tu escrito. (más sonrisa irónica)

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj!

    Una obra maestra.
    Y sí, caí de pleno. Empezaba a pensar que lo nuestro había sido amor a primera vista, XD.

    Pero el final no me desilusionó en absoluto, creo que es genial que sientas eso por ti mismo. y lo tomo como respuesta a mi última entrada en Eternally.

    ResponderEliminar
  4. ¡Seré gilipollas! ¿Por qué coño estaré escribiendo este jodido comentario? ¿Por que coño te habré hecho caso en que te tenía que hacer este jodido comentario? ¿O por qué coño tendré que haberme fumado toda tu jodida entrada sin chocolate ni maría? Y lo que es peor aún, ¿por qué coño me habrá llegado ese dichoso momento en el que pensé que me habías dedicado una entrada y todo?

    Bueno, sin pensarlo demasiado sólo tengo una cosa que comentar:

    YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHÍSIMO, Mi Querido Leandro R.B. :)

    PD: el comentario real te lo haré mañana en class...

    ResponderEliminar